Otros productos que tienen más cafeína de lo que cabría esperar:

Otros productos que tienen más cafeína de lo que cabría esperar:

lata) 300

Toda la ciudad NRG (16 oz.) 300

Bebida energética de alto rendimiento NOS (22 oz.) 357

Productos con más de 200 miligramos de cafeína por porción:

Producto (tamaño de la porción) Cafeína (miligramos)

Té Verde Arizona Energy (16 oz.) 200

Café tostado Rockstar & Energía (15 oz.) 225

Rockstar Zero Carb (16 oz.) 240

Energía de sacudida (23.5 oz) 280

Productos con más de 140 miligramos de cafeína por porción:

Producto (tamaño de la porción) Cafeína (miligramos)

Acelerador máximo (16 onzas) 144

Starbucks Double Shot Energía & Café (15 oz.) 146

Bebida energética sin azúcar Go Girl (12 oz.) 150

Café y bebida energética Java Monster (15 oz.) 160

Jugo de Granada Rockstar (16 oz.) 160

Energía Jugo Rockstar & Guayaba (16 oz.) 160

Monster Energy (16 oz.) 160

Otros productos que tienen más cafeína de lo que cabría esperar:

Producto (porción) Cafeína (miligramos)

Chicles Jolt Cafeína Energy (2 piezas) 26

Agua Vigorizante Propel (20 oz.) 50

Licuado de jugo 100 % Naked Juice Energy (15.2 oz.) 82

Enviga Té Verde Espumoso (12 oz.) 100

Energía de luz de cristal (16 oz.) 120

Refrescos con cafeína:

producto (porcion) Cafeína (miligramos)

Jolt Cola (12 oz.) 100

Dieta Pepsi Max (12 oz.) 69

Refresco energético híbrido Vault Citrus (12 oz.) 69

Rocío de montaña (12 oz.) 54

Pepsi (12 onzas) 38

Coca-Cola Light Plus con vitaminas y minerales (12 oz.) 34

(Si se pregunta por qué Red Bull Energy Drink no está en ninguna de las tablas anteriores, es porque tiene 80 miligramos en una lata de 8.4 onzas, que no fue ni la mitad de impactante que los totales de cafeína en algunas otras bebidas energéticas en El mercado.)

Continuado

Elaine Magee, MPH, RD, es la "médico de recetas" de WebMD Weight Loss Clinic y autor de numerosos libros sobre nutrición y salud. Sus opiniones y conclusiones son propias.

Por Hayley Krischer

¿No te encantan las celebridades, esos especímenes perfectos que pierden el peso de su embarazo en cuestión de semanas y luego muestran sus barrigas tersas en una playa de Ibiza? Nos estresamos tratando de emular la misma hazaña imposible, pero estoy aquí para decirte que no importa cuánto hagas ejercicio, nunca te parecerá a ellos. Sin embargo, puedes acercarte si lo intentas. Comience aquí con algunos consejos, y se verá como Gwyneth Paltrow en sus jeans ajustados en muy poco tiempo.

1. Derroche diario

La entrenadora y socia comercial de Paltrow, Tracy Anderson, nos da a todos permiso para no morirnos de hambre (eh, ¿gracias?). "Elija la comida que más disfrute y deje que esa sea su derroche de calorías para ese día”, dice Anderson. Ella sugiere reducir las otras dos comidas con batidos de proteínas o una barra energética (le encantan las barras energéticas Bliss Bar Superfood).

2. Merienda entre comidas

Ya sabes cómo solía ser tu madre: “¡No comas bocadillos o arruinarás tu apetito!” Y ustedes estaban todos, “¡Pero tengo tanta hambre!” Bueno, ahora puedes decirle a tu mamá que Harley Pasternak, entrenadora de Lady Gaga, Kanye West y Katy Perry y autora de Five Factor Diet, dice que los refrigerios bajos en grasas y proteínas están totalmente bien. El edamame y el yogur griego sin grasa con bayas congeladas son sus opciones favoritas. Y en su libro menciona el sashimi de salmón con ciruelas e higos frescos con salsa de crema balsámica. ñam.

3. Empezar a pelar

Aparentemente, la actriz Amy Adams odia tanto la caminadora que decidió usar pantalones de stripper para perder el peso de su bebé. Sí, la mujer conocida por sus papeles dulces e inocentes (Enchanted; The Muppets) está dispuesta a bailar en barra. Y según mis fuentes internas (ejem, tabloides), Emma Watson, Cindy Crawford y Kate Hudson también mencionaron el baile en barra como una parte integral de sus entrenamientos. (Según los informes, Hudson incluso instaló un poste en su baño. Bailar junto al inodoro suena extraño, pero lo que sea que funcione).

Continuado

4. Empuje su cuerpo en turnos

Correr en círculos por la pista te hace sentir bien, ¿verdad? “¡Woo-hoo, estoy quemando los carbohidratos!” Bueno, Joe Dowdell, presidente del Peak Performance Strength and Conditioning Center con sede en Nueva York (entrenador de Anne Hathaway y Claire Danes), dice que eso no es suficiente: también le gustaría que fueras metódico al respecto. El gurú del fitness dice que esfuerces tu cuerpo al comienzo de tu entrenamiento, descansando solo de 20 a 30 segundos entre series. Hacia el final de tu entrenamiento, ya sabes, ese período en el que sientes que estás a punto de vomitar, tómate más tiempo para descansar entre series (hasta un minuto).

5. Regístrese para un servicio de entrega

Las comidas a domicilio no son nada nuevo, pero según Paula Abdul, Olivia Munn y Shenae Grimes, las comidas de The Fresh Diet son una bomba. El sitio web de la compañía ofrece todo tipo de historias de éxito: Us Weekly la calificó como la “mejor dieta de 2011” y Self le otorgó una estrella dorada. Los menús se ven bastante decentes (por ejemplo, 3 comidas, 2 refrigerios y 2 guarniciones, incluidos los tomates rellenos de cuscús con pesto), pero lo que nos atrapó fue que no hubo que limpiar ni cocinar. Sí, es un poco caro ($44,99 por día para la transformación total de 31 días), pero ¿has visto a Olivia Munn? Caso cerrado.

6. Nunca dejes de hacer ejercicio, nunca

Cuando todo lo demás falla, haz ejercicio, haz ejercicio y haz ejercicio un poco más. Al menos eso es lo que Jennifer Aniston le dice a InStyle. Hace ejercicio de 5 a 6 días a la semana. Hilado. Cardio. Yoga. pilates ¿Y crees que ella ordena esos engordadores turnos nocturnos de servicio a la habitación durante las reuniones de prensa? UH no. "Llevo conmigo pesas de ocho libras cada vez que me hospedo en un hotel," ella dice. "Siempre es bueno hacer ejercicios de brazos cuando estás viendo la televisión o hablando por teléfono. También me encanta estirarme antes de acostarme y, por lo general, hago un par de abdominales." Y esto, queridos míos, es por lo que Jennifer Aniston se parece a Jennifer Aniston.

7. No te prives

Dado que la presentadora de televisión Kelly Ripa es tan delgada, es difícil creer que no crea en las dietas. Sin embargo, esto es lo que ella le dijo a Self: "No hago dieta, porque siento que la moderación es clave. Mi placer culpable son las papas fritas”. Aparentemente, las celebridades tienen todas las respuestas. “Kelly da en el clavo al no darse a sí misma sentimientos de culpa," dice Ashley Koff, RD, de Los Ángeles. De hecho, el Dr. Oz creó una dieta completa en torno a comer lo que amas, basada en numerosos estudios que muestran que sufrirás una combustión espontánea si no comes al menos una papa frita. ¡En realidad! Este es el tipo de consejo dietético que nos gusta.

Suena tan simple y tan moderno. “La dieta de comer limpio es un estilo de vida que te permite comer más, pesar menos y volverte lo más saludable que puedas ser”, dice Tosca Reno, autora de La dieta de comer limpio serie.

No solo perderá alrededor de 3 libras por semana, verá cambios dramáticos en la forma en que se ve y se siente, dice Reno.

Reno dice que comer limpio fomenta un enfoque de estilo de vida de ejercicio y un plan de dieta de alimentos integrales sin procesar como frutas, verduras, granos integrales, carnes magras y sin ingredientes artificiales, conservantes, "alimentos cargados químicamente," azúcares, grasas saturadas y grasas trans.

Eso significa que los tomates están dentro, el ketchup está fuera. “Vivimos en un experimento de sopa química. Los alimentos procesados ​​han socavado nuestra salud, especialmente los azúcares, que son antialimentos mortales que no tienen cabida en nuestro cuerpo”, dice Reno.

Los planes varían de 1200 a 1800 calorías, consumidas en 5 a 6 comidas pequeñas a lo largo del día, diseñadas para "encender el metabolismo." Practicar el control de porciones ayuda a las personas que hacen dieta a evitar el temido conteo de calorías.

La dieta de comer limpio es un hermoso libro con muchas imágenes de recetas que suenan deliciosas con información nutricional, imágenes brillantes, planes de comidas de muestra, listas de compras y más para ayudar a las personas que hacen dieta a emocionarse por seguir una dieta saludable y participar en más actividad física.

Escrito en un estilo fácil de entender, motivador y fácil de leer, Reno pone énfasis en la pérdida de peso y la buena salud en un 80 % de alimentos, un 10 % de entrenamiento y un 10 % de genes.

Comer una dieta rica en alimentos vegetales, hacer ejercicio y controlar las porciones es un sabio consejo y la piedra angular de todos los planes de dieta creíbles. Pero Reno se desvía del camino con algunos de sus consejos que no se basan en evidencia científica, como eliminar totalmente las grasas saturadas y algunas de sus recomendaciones para los suplementos.

La dieta Eat-Clean: lo que puede comer

Los alimentos permitidos incluyen una variedad de cereales integrales, frutas, verduras, proteínas magras, productos lácteos sin grasa y grasas saludables, preferiblemente orgánicos y consumidos en porciones adecuadas cada pocas horas.

La dieta de comer limpio recomienda evitar todas las grasas saturadas, grasas trans, alimentos refinados y sobreprocesados, especialmente harina blanca, azúcar, refrescos de cola cargados de azúcar, jugos y alcohol.

Los principios rectores del plan:

Cada comida debe tener entre 200 y 300 calorías. Coma un carbohidrato complejo con proteína (20-21 gramos) en cada comida. Beba al menos 8 vasos de agua al día. Nunca te pierdas una comida, especialmente el desayuno. Consuma grasas saludables adecuadas todos los días.

Continuado

“Recomiendo comprar en los mercados de agricultores o cuando esté en la tienda de comestibles, manténgase dentro del perímetro y elija alimentos con uno a tres ingredientes pronunciables únicamente, manteniéndose alejado de cualquier alimento que venga en una caja o bolsa en la que el hombre haya participado en la creación o contiene ingredientes que no puedes pronunciar”, dice Reno.

Las reglas estrictas rigen los alimentos permitidos, excepto una comida trampa o una golosina una vez a la semana, como un trozo de chocolate negro o una copa de vino tinto. Reno alienta a las personas que hacen dieta a que preparen sus propias comidas en casa y, cuando viajen, lleven consigo alimentos nutritivos portátiles.

La dieta Eat-Clean: cómo funciona

Una dieta con control de calorías y ejercicio regular son los pilares del plan. Al igual que la mayoría de los planes de pérdida de peso exitosos, se alienta a las personas que hacen dieta a comer alimentos saludables con alto contenido de fibra, junto con proteínas magras para reducir los antojos y ayudar a satisfacer el hambre con menos calorías.

“Comenzar el día con un desayuno nutritivo y comer carbohidratos con alto contenido de fibra, proteínas magras con un poco de grasa saludable cada pocas horas, junto con el entrenamiento de fuerza puede acelerar su metabolismo y ser una desintoxicación natural”, dice Reno.

El ejercicio se enfatiza como una parte esencial del programa, incluida la actividad física regular y el entrenamiento con pesas al menos tres días a la semana durante un mínimo de 30 minutos.

La dieta Eat-Clean: la opinión de un experto

Siga las reglas básicas, use las recetas y los planes de comidas, pero omita la información nutricional y los consejos de suplementos, que es una mezcla de realidad y ficción, dice la portavoz de la Asociación Dietética Estadounidense, Roberta Anding, MS, RD.

“Todos sabemos la importancia del ejercicio regular, no saltarse las comidas, beber mucha agua y una dieta basada en alimentos vegetales y proteínas magras y bajas en grasa, pero más allá de eso, el consejo es poco realista y no necesariamente saludable”, dice Anding, nutricionista del Baylor College of Medicine.

Los estudios muestran que pequeñas cantidades de alcohol pueden ser cardioprotectoras y que pequeñas cantidades de grasas saturadas son inevitables y no son dañinas para la salud.

Los planes de dieta que son muy restrictivos y tienen demasiadas reglas pueden ser difíciles de seguir a largo plazo, dice Anding.

Continuado

La dieta Eat-Clean: Alimento para el pensamiento

La dieta de comer limpio es un enfoque puro de alimentación saludable y ejercicio llevado al extremo. Es tan estructurado, restrictivo y poco realista que puede ser difícil seguirlo a largo plazo.

Toma los consejos cuestionables salpicados a lo largo del libro con un grano de sal, ya que hay muchas inexactitudes que son más una opinión que una evidencia científica.

La mayor parte de La dieta de comer limpio es la motivación, las recetas ricas en nutrientes y los planes de comidas que pueden ayudar https://opinionesdeproductos.top/rhino-gold-gel/ a las personas que hacen dieta a incluir alimentos más saludables en sus menús.

Revisión de expertos de WebMD Revisado por Melinda Ratini, DO, MS el 4 de marzo de 2016

Fuentes

FUENTES:

Roberta Anding, MS, RD, portavoz de la American Dietetic Association y directora de nutrición deportiva, Baylor College of Medicine.

Tosca Reno, autora, La dieta de comer limpio serie; columnista de la revista Oxygen.

No es. La dieta Eat-Clean recargada, Publicaciones de Robert Kennedy, 2009.

¿Alguna vez se preguntó por qué algunas personas confían en una dieta baja en carbohidratos mientras que otras afirman que solo les funciona una dieta baja en grasas? Según el preparador físico y autor de La solución dietética, Isabel De Los Rios, la razón tiene que ver con el tipo metabólico de tu cuerpo.

La solución dietética El programa es un plan holístico de dieta y estilo de vida que combina alimentos que se adaptan a su tipo metabólico junto con una conexión mente-cuerpo.

“La mayoría de las dietas no funcionan porque las personas comen los alimentos equivocados. Cuando comience a comer los tipos correctos de alimentos naturales específicos para su tipo metabólico, comenzará a perder peso, disfrutará de una piel hermosa y se sentirá con más energía”, dice De Los Rios, quien creó La solución dietética después de años de ayudar a la gente a perder peso.

“Es una forma completamente natural de perder peso que funciona y empodera a los no creyentes de que es posible perder peso”, dice ella.

Esta no es una dieta de solución rápida con resultados rápidos; en cambio, espere perder de una a dos libras por semana, que es la cantidad recomendada por la mayoría de los expertos en nutrición y dieta.

La solución dietética: la teoría

La solución dietética se basa en la teoría de que perder peso comienza con la comprensión del tipo metabólico de su cuerpo, los requisitos de calorías y las cantidades específicas de carbohidratos, proteínas y grasas en sus comidas.

Según De Los Rios, todos caen en uno de los tres tipos de dietas metabólicas (proteínas, carbohidratos o mixtas) y si elimina los alimentos que no se adaptan a su tipo metabólico, perderá peso.

"Comer carbohidratos refinados agregará grasa a algunas personas mientras que tendrá poco impacto en otras, por lo que si evita los alimentos según su tipo, perderá peso." dice De Los Ríos.

El programa también hace afirmaciones que van más allá de la pérdida de peso y pretende controlar los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y el colesterol; mejorar otras condiciones relacionadas con la salud, mejorar la piel y aumentar los niveles de energía.

La solución dietética: cómo funciona

Primero, determina su tipo metabólico completando un cuestionario. A continuación, calcula su meta de calorías. Luego sigue los planes de comidas de seis semanas que describen las opciones de alimentos para cada comida y merienda.

Continuado

Personalice los planes de comidas según su tipo agregando más proteínas o carbohidratos para satisfacer su tipo metabólico. Si eres de tipo mixto, los planes de comidas no requieren modificación.

Independientemente de su tipo metabólico, The Diet Solution lo alienta a comer tres comidas principales y dos refrigerios y tomar un suplemento de omega-3.

Los planes de comidas con tamaños de porciones guían sus elecciones de alimentos una vez que haya determinado su tipo metabólico. Se alienta a las personas que hacen dieta a llevar un diario de alimentos para registrar la ingesta diaria de alimentos.

No hay conteo de calorías o regímenes de ejercicio. Los planes de comidas guían sus elecciones de alimentos. El ejercicio se aborda brevemente con una recomendación para incluir entrenamiento de fuerza y ​​cardiovascular.

En el libro electrónico (un archivo que descarga después de pagar) se incluye una guía de inicio rápido, planes de comidas diarias, recetas, listas de compras, preguntas frecuentes y un diario para realizar un seguimiento del éxito que viene con una garantía de devolución de dinero. .

La solución de la dieta: lo que puede comer

Los alimentos permitidos se limitan a alimentos orgánicos naturales enteros, en su mayoría carnes saludables, pescado, verduras, semillas, nueces y frutas crudas con alto contenido de fibra.

“A la mayoría de las personas les va mejor cuando obtienen todos sus carbohidratos de frutas y verduras y eliminan por completo los granos, por lo que en su mayoría quedan excluidos, pero existe la opción de incluirlos”, dice De Los Rios.