Pero primero, ¿qué diablos es esa cosa de raíz sucia de todos modos?

Pero primero, ¿qué diablos es esa cosa de raíz sucia de todos modos?

Por lo tanto, este es el tipo de evidencia de que tal vez solo podría estar dispuesto a arriesgar $ 100. Explicando el mundo que nos rodea, no está exento de limitaciones.

Esto es particularmente cierto cuando se trata de ejercicio y investigación nutricional, cuyas limitaciones incluyen, pero no se limitan a:

Validez externa

La validez externa se refiere a la capacidad de extrapolar los resultados de un estudio a otras situaciones y otras personas.

Por ejemplo, las ecuaciones utilizadas para estimar la composición corporal en caucásicos Don Se aplica a los afroamericanos o hispanos porque la densidad de la masa sin grasa es diferente entre las diferentes etnias.

Hay muchos factores que pueden limitar la validez externa de un estudio. Algunas investigaciones se realizan en condiciones artificiales altamente controladas, algunas solo se realizan en ciertas poblaciones, como individuos con diabetes u otras condiciones de salud, y algunos estudios pueden usar protocolos que no reflejan lo que las personas hacen en la vida real.

tamaño de muestra

Muchos estudios en el campo del ejercicio y la nutrición tienen un número muy pequeño de sujetos (a menudo solo de 10 a 20 personas por grupo).

Esto puede hacerlo Difícil de extrapolar los hallazgos a miles de personas porque las muestras pequeñas pueden aumentar el riesgo de hallazgos aleatorios.

Por ejemplo, como se mencionó anteriormente, pequeños estudios sugirieron que la suplementación antioxidante podría reducir el riesgo de cáncer. Sin embargo, una vez que surgieron estudios más grandes, estaba claro que la suplementación antioxidante no redujo el riesgo de cáncer.

Los tamaños de muestra pequeños también pueden hacer que sea más difícil detectar cambios pequeños pero significativos en ciertas variables. Por ejemplo, algunos estudios no han mostrado diferencias en el tamaño muscular entre el entrenamiento con pesas de bajo y alto volumen.

Sin embargo, estos estudios tenían un pequeño número de sujetos y cambios a corto plazo en el tamaño muscular puede ser tan pequeño que son difíciles de detectar. Esto puede explicar por qué un análisis en profundidad de varios estudios sobre el tema ha sugerido que el volumen de entrenamiento realmente impacta el tamaño muscular. Una ventaja sobre los estudios en humanos en que los científicos tienen más control sobre el medio ambiente, la actividad y los alimentos. Esto permite a los científicos hacer un mejor trabajo al aislar las variables que están estudiando.

Sin embargo, estos estudios pueden limitarse en cuánto puede extrapolar los resultados a las personas, porque la fisiología animal, aunque similar a los humanos , no es lo mismo.

Por ejemplo, los roedores tienen una capacidad mucho mayor para convertir los carbohidratos a grasa, lo que significa que los estudios de alta versus de baja a roedores no son necesariamente aplicables a las personas. /P>

Falta de control en personas de vida libre e inexactitud de autoinformado

Muchos estudios en los ámbitos del ejercicio y la nutrición se realizan en personas de vida libre, es decir, personas que viven afuera El entorno controlado de un laboratorio.

Estos estudios son más fáciles de realizar, pero también son desafiantes porque los científicos están limitados en cuánto pueden controlar las variables desconocidas que pueden cambiar los resultados.

Por ejemplo, se ha demostrado que las personas son notoriamente inexactas al informar cuán comida comen y cómo Physica Lly activos son, y por lo tanto, los estudios que dependen de la ingesta de alimentos autoinformada o la actividad física pueden no ser confiables.

#

La ciencia es un proceso sistemático para describir el mundo que rodea a nosotros. A través del proceso de prueba de hipótesis y confirmación o falsificación, podemos eliminar lo que definitivamente no es cierto, y perfeccionar lo que es más probable que sea cierto.

La belleza de la ciencia es que es autocorriente, y se basa en un cuerpo de evidencia acumulada e interpretada con el tiempo.

Tiene muchas limitaciones, al igual que los estudios individuales, pero eso no significa que el método científico o los experimentos científicos no sean fundamentalmente inválidos. Simplemente significa que tenemos que considerar cuidadosamente la cantidad y la calidad de la evidencia sobre un asunto dado al determinar nuestro nivel de certeza en nuestras conclusiones.

***

este artículo es un capítulo de mi libro más nuevo, Fitness Science explicada , que ahora está en vivo en en nuestra tienda .

Si desea un curso de bloqueo en leer, comprender y aplicar la investigación científica para optimizar su salud, estado físico y estilo de vida, este libro es para usted.

Además, para celebrar esta alegría alegre, ¡estoy regalando $ 1,500 en tarjetas de regalo de Legion! Haga clic aquí para aprender a ganar .

+ referencias científicas

  1. Warner, E. T., Wolin, K. Y., Duncan, D. T., Heil, D. P., Askew, S., & amp; Bennett, G. G. (2012). Precisión diferencial de la actividad física autoinforme por índice de masa corporal. American Journal of Health Behavior, 36 (2), 168-178. https://doi.org/10.5993/ajhb.36.2.3
  2. Yanetz, R., Carroll, R. J., Dodd, K. W., Subar, A. F., Schatzkin, A., y amp; Freedman, L. S. (2008). Uso de datos de biomarcadores para ajustar las estimaciones de la distribución de las ingestas habituales para informar erróneos: aplicación a la ingesta de energía en la población estadounidense. Journal of the American Dietetic Association, 108 (3), 455–464. https://doi.org/10.1016/j.jada.2007.12.004
  3. Schoenfeld, B. J., Ogborn, D., & amp; Krieger, J. W. (2017). Relación de dosis-respuesta entre el volumen de entrenamiento de resistencia semanal y los aumentos en la masa muscular: una revisión sistemática y un metaanálisis. Journal of Sports Sciences, 35 (11), 1073-1082. https://doi.org/10.1080/02640414.2016.1210197
  4. Heyward, V. H. (1996). Evaluación de la composición corporal. Asuntos actuales. En Medicina Sports (Vol. 22, Número 3, pp. 146-156). Springer International Publishing. https://doi.org/10.2165/00007256-199622030-00002
  5. Tariq, S. M., Sidhu, M. S., Toth, P. P., & amp; Boden, W. E. (2014). Hipótesis de HDL: ¿Dónde estamos ahora? Informes actuales de aterosclerosis, 16 (4). https://doi.org/10.1007/s11883-014-0398-0
  6. Gofman, J. W., Lindgren, F., Elliott, H., Mantz, W., Hewitt, J., Stranower, B., Herring, V., & amp; Lyon, T. P. (1950). El papel de los lípidos y las lipoproteínas en la aterosclerosis. En Science (vol. 111, número 2877). Ciencia. https://doi.org/10.1126/science.111.2877.166
  7. Hall, K. D. (2017). Una revisión del modelo de obesidad de carbohidratos-insulina. En European Journal of Clinical hondrostrong efectos secundarios Nutrition (vol. 71, número 3, pp. 323–326). Nature Publishing Group. https://doi.org/10.1038/ejcn.2016.260
  8. Rebelos, E., Muscelli, E., Natali, A., Balkau, B., Mingrone, G., Piatti, P., P., P., Konrad, T., Mari, A., & amp; Ferrannini, E. (2011). El peso corporal, no la sensibilidad o la secreción de la insulina, puede predecir cambios de peso espontáneo en sujetos no diabéticos y prediabéticos: el estudio RISC. Diabetes, 60 (7), 1938–1945. https://doi.org/10.2337/db11-0217
  9. Jensen, M. D., Haymond, M. W., Rizza, R. A., Cryer, P. E., & amp; Miles, J. M. (1989). Influencia de la distribución de grasa corporal en el metabolismo de los ácidos grasos libres en la obesidad. Journal of Clinical Research, 83 (4), 1168-1173. https://doi.org/10.1172/jci113997
  10. Kersten, S. (2001). Mecanismos de regulación nutricional y hormonal de la lipogénesis. En Embo Reports (Vol. 2, Número 4, pp. 282–286). Organización Europea de Biología Molecular. https://doi.org/10.1093/embo-reports/kve071
  11. Meng, H., Matthan, N. R., Ausman, L. M. y amp; Lichtenstein, A. H. (2017). Efecto de los macronutrientes y la fibra en las respuestas glucémicas posprandiales y el índice glucémico de comidas y las determinaciones del valor de carga glucémica. American Journal of Clinical Nutrition, 105 (4), 842–853. https://doi.org/10.3945/ajcn.116.144162

Si quieres hablar de superalimentos, necesitas saber sobre jengibre.

que a veces, que a veces El tocón de aspecto extraño y maloliente que ves apilado en canastas en el mercado es en realidad una adición increíble a tu plan de vida saludable.

Esta comida exótica es picante, pero no caliente y fragante sin probar como perfume floral .

Esta especia de Wonder Wonder fue visto por los curanderos chinos e indios como un regalo de los dioses.

Entonces, si solo conoces a Ginger como el mejor amigo de Wasabi, acompañando a tu barco de sushi , no sabes lo que te estás perdiendo.

Hoy quiero compartir algunos beneficios para la salud increíbles de Ginger con usted, y espero que puedan inspirarte a darle una oportunidad a este pequeño rizoma.

Pero primero, ¿qué diablos es esa cosa de raíz sucia de todos modos?

  • Tabla de contenido

  • ¿Qué es el jengibre?
  • El jengibre puede reducir las náuseas y las náuseas matutinas
  • El jengibre puede reducir la inflamación
  • g Inger puede reducir el dolor muscular
  • El jengibre puede reducir su riesgo de cáncer
  • El jengibre puede reducir el azúcar en la sangre
  • El jengibre puede reducir el colesterol
  • final Pensamientos

¿Qué es el jengibre?

Ginger se originó en las partes del sur de China antes de que se negociara en Asia, India, África, Oriente Medio y el Caribe. Es por eso que normalmente encontrarás recetas que usan jengibre en estas cocinas amantes de las especias.

El jengibre que todos comemos no proviene de la raíz de la planta, sino del rizoma, que es parte del tallo que crece horizontalmente bajo tierra. El jengibre a veces se llama “raíz de jengibre” solo porque crece bajo tierra, pero las raíces en realidad crecen verticalmente. Es por eso que el jengibre a veces parece que estaba desarraigado de la tierra.

Las raíces de jengibre tienen pieles delgadas o gruesas, dependiendo de su nivel de madurez cuando se cosecharon. Debe verlos cuando compre su jengibre para asegurarse de que se vean saludables y sin moho, y pele la piel antes de usarla.

Las raíces jóvenes de jengibre son muy jugosas, pero suaves. Puedes disfrutar de jengibre jengibre en escabeche (como cuando comes sushi) o empujarlo en el té para hacer té de jengibre.

Sin embargo, las raíces maduras de jengibre son fibrosas y secas; Son excelentes candidatos para el jengibre rallado fresco, utilizados como una especia para llorar sus mejores platos y frigos. Cuando el jengibre rallado está seco en polvo, puede usarlo en recetas como galletas de pan de jengibre.

Así que ahora que sepa qué es el jengibre, ¿qué tal si lo convierte en lo que lo convierte en un superalimento?

El hecho más conocido sobre el jengibre es que es un gran remedio natural combatir las náuseas.

El jengibre puede reducir las náuseas y las náuseas matutinas

Ginger ha sido promocionado durante mucho tiempo por su efecto en barrigas infelices. Desde la enfermedad de la movimiento hasta las náuseas matutinas, es probable que encuentre un remedio de jengibre en línea para ayudar.

Cuando las mujeres embarazadas tienen que lidiar con las náuseas matutinas, lo que puede ocurrir en cualquier momento del pasado y no solo en el AM, tienen que luchar contra las náuseas y los vómitos. ¡Yuck!

Un estudio sobre este rizoma de olor dulce demostró que tomar el jengibre redujo los síntomas de las náuseas, pero no redujo la cantidad de sesiones de vómito diarias. Por tentador que sea posible para todas las mujeres embarazadas, definitivamente hable con su médico para agregar jengibre a su dieta antes de intentar este.

Si no puede volar en avión o pisar un barco en un barco Sin sus píldoras de mareo, el jengibre puede ser justo lo que está buscando.

Un estudio sobre mareo probó 80 cadetes navales que no estaban acostumbrados a navegar en mares pesados. Le dieron a los participantes una medicina antiausea, un placebo o una raíz de jengibre, y verificaron sus niveles de mareo cada cuatro horas.

Los investigadores no solo descubrieron que “se informaron menos síntomas de náuseas y vértigo después de Ingestión de la raíz del jengibre “, pero” la raíz de jengibre redujo la tendencia a los vómitos y la sudoración en frío significativamente mejor que [el] placebo lo hizo “.

Más a esto, una revisión general de seis estudios separados destinados a descubrir si Ginger Ginger era tan poderoso como la medicina anti-nausea de venta libre, descubrió que tomar jengibre era “superior a [tomar] un placebo e igualmente efectivo” como el remedio OTC.

Eso es bastante impresionante. Sabes que me encanta cuando los alimentos naturales funcionan tan bien como píldoras creadas en fábrica que tienen efectos secundarios desagradables.

jengibre puede reducir la inflamación

Ginger en la misma familia que la cúrcuma, una especia Se cree que tiene beneficios antiinflamatorios, por lo que no es de extrañar que el jengibre comparta la misma habilidad.

Cuando comienza a perder cartílago entre las articulaciones debido a la artritis o la osteoartritis, el frotamiento de hueso que ocurre durante Caminar solo unos pocos pasos puede parecer insoportable. Muchas personas que sufren de artritis se sienten atrapadas cuando no pueden moverse debido al dolor insoportable y la rigidez en sus articulaciones.

Antes de pasar por la cirugía, muchas personas recurren al dolor de drogas solo para hacer frente a la vida diaria.

Un ensayo de pacientes con osteoartritis de la rodilla recibió extractos de jengibre dos veces al día durante seis semanas en lugar de su medicamento para el dolor. Se les permitió usar el acetaminofeno como un “medicamento de rescate” si tenían un dolor terrible.

La gran noticia es que los investigadores notaron que cuando los pacientes tomaron el extracto de jengibre, experimentaron una reducción en el dolor de rodilla cuando se paraban y caminar. Los pacientes se basaron menos en el acetaminofeno al consumir el jengibre, lo cual es increíble teniendo en cuenta los efectos secundarios del uso excesivo de acetaminofén.

Hay alguna evidencia de que la raíz de jengibre puede ayudar a reducir los síntomas de la migraña.

En un estudio doble ciego, 100 pacientes con migrañas agudas fueron seleccionados al azar para recibir polvo de jengibre o un medicamento que trata las migrañas. Dos horas después de usar cualquiera de los medicamentos, la gravedad promedio del dolor de cabeza disminuyó significativamente con ambas opciones de tratamiento.

Sin embargo, el efecto que tenía el polvo de jengibre fue similar al efecto que tenía el medicamento por la migraña, lo que significa que funcionó igual de bien . La ventaja es que los pacientes experimentaron menos efectos secundarios cuando tomaron el polvo de jengibre en lugar del medicamento para la migraña.

Aunque, ese es solo un estudio, y hay mucha más investigación en apoyo de la medicación tradicional de la migraña.

El jengibre puede reducir el dolor muscular

A algunas personas les gusta sentir que sus músculos se queman el día después de un entrenamiento intenso. No soy una de esas personas.

Un estudio que involucra a 74 voluntarios en la Universidad de Georgia encontró que “la suplementación diaria de jengibre redujo el dolor muscular inducido por el ejercicio en un 25%”.

Aviso Las palabras suplemento diario en esa declaración. Ginger no es un remedio de dolor inmediato y tarda un tiempo en ponerse en marcha, pero cuando lo hace, puede ayudar.

Un estudio que demostró esta advertencia descubrió que cuando se les pidió a los participantes que consumieran el jengibre 24 horas después de que hicieron ejercicio, Redujeron su dolor muscular al día siguiente, o 48 horas después de su sesión de entrenamiento.

Los participantes que tomaron el placebo en el mismo período de tiempo notaron ningún cambio en el dolor muscular. Ouch.

Ginger puede reducir su riesgo de cáncer

El jengibre está lleno de antioxidantes que luchan contra los radicales libres en nuestros cuerpos, por lo que muchas personas creen que el jengibre puede prevenir el cáncer. P>

¿Sabía que el 3% del peso de Ginger proviene de sus aceites fragantes? Estos aceites hacen más que agregar un aroma picante al aire; Son el hogar de las propiedades de lucha contra el cáncer de Ginger.

Uno de los aceites de Ginger, Gingerol, ha sido estudiado por su papel activo en el tratamiento y la prevención del cáncer. Según un estudio, se descubrió que una versión de Gingerol “poseía actividades anticancerígenas”. Estas actividades incluyeron ayudar en las vías biológicas hacia la muerte celular, la regulación del ciclo celular y la actividad citotóxica ”.

La Sociedad Americana del Cáncer le gusta el sonido de resultados como ese, pero está de acuerdo conmigo en que no podemos promover El jengibre como tratamiento contra el cáncer en esta etapa porque los ensayos clínicos adicionales deben realizar e investigar. P>

Entonces, naturalmente, estaba emocionado de aprender sobre un estudio que vinculó el consumo de jengibre para reducir los niveles de prueba de azúcar en la sangre y HBA1c, que miden un promedio de la cantidad de azúcar en su sangre durante un período de 3 meses.